¿Qué es FertilControl?

fc_que-es-photoEs un método de planificación natural que permite a las mujeres identificar sus días fértiles a través de la saliva. Su eficacia es del 98% para quienes buscan un embarazo, es un producto reutilizable y su duración es de al menos 3 años.
Este test puede ser usado por mujeres que buscan un embarazo o también como alternativa a quienes desean esperarse un poco.
Con este microscopio no necesitas más test de orina para la ovulación caros y complejos. Es muy útil para aquellas mujeres que tienen ciclos irregulares, siendo la solución más natural, eficaz, económica y fácil de usar que exista en el mercado para la planificación familiar.

Fertilcontrol es un producto español, elaborado en España por la empresa Kavisha Pharma. Ha sido desarrollado con la colaboración de 2 Centros Tecnológicos de Alicante y Valencia, se han realizado ensayos en Hospitales Clínicos y en el departamento de Biotecnología de la Universidad de Alicante para evaluar su eficacia.
Fertilcontrol Easy está fabricado cumpliendo la normativa Española, Real Decreto 1662/2000, como la normativa Europea, Directiva 98/79/CE de productos sanitarios para diagnóstico “in vitro”, siguiendo rigurosos controles de calidad para asegurar en todo momento la trazabilidad del producto.